#eltigre Habitantes de la zona sur de Anzoátegui se quejan porque se hizo constante y repetitivo las fallas en el servicio eléctrico, pero en algunas zonas se desperdicia.
Vecinos de sectores como Inavi, San Francisco de Asís y Pueblo Nuevo Norte, a través de la mensajería directa, han denunciado que tanto en esos como en otros sectores de la ciudad de El Tigre, permanece encendido, día y noche, el sistema de alumbrado público y piden que regulen esta situación.
Aseguran que es una total incongruencia, que ellos sufran un feroz racionamiento de electricidad que alcanza hasta 3 horas diarias y sin previo aviso, y entonces no se explican cómo es que nadie se preocupa por apagar estas luces.
Fernanda Ortiz, aseguró que es un verdadero derroche de electricidad el mantener las 24 horas del día encendidas las bombillas del alumbrado público, señalando además avenidas como la Peñalver y Libertador (Winston Churchill), lo que representa un gasto innecesario.
Otros vecinos como Ramón Prado, dicen que además del gasto innecesario de energía, también se ve afectada la vida útil de las lámparas, las cuales al no tener el funcionamiento adecuada se irán deteriorando de forma progresiva, acortando su vida útil.
De manera incongruente y hasta contradictoria, otros sectores también reportan que permanecen en la más absoluta oscuridad durante la noche, propiciando un espacio ideal para los delincuentes.
#primiciasuno
#noticias
#informacion
#primicias #anzoátegui #venezuela #comunidad