Tigrenses se adelantan a comprar comida y pausan planes en días cercanos a elecciones presidenciales

#eltigre Habitantes de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, se adelantan a comprar comida y pausan diferentes planes en los días previos a las elecciones presidenciales de este 28 de julio. Las acciones responden a la incertidumbre de lo que puede pasar ante cualquier resultado.

Marilis Botaban, tigrense, aseveró que tanto ella como su familia actualmente realizan las compras, que denominó “nerviosas”, priorizando alimentos no perecederos.

“Llevo atún enlatado, arroz, pasta, harina y algunas meriendas. No sabemos si en los días siguientes la cosa se pone fea. Ya han cerrado varios negocios por preferencias políticas”, expresó.

Por su parte, el joven tigrense, Aníbal Cedeño, contó que espera el 29 de julio para decidir si emprende un negocio o no. “Quiero trabajar aquí en mi país, pero eso depende del resultado de las elecciones”, exclamó.

En el caso de la señora Paola Romero, postergó la venta de su casa, esperanzada en que el país tome un rumbo político y económico diferente.

En contraste, Luis Olivares afirmó que, a pesar de que no espera un cambio de Gobierno, se prepara por si ocurre una “desestabilización”.

“Si los opuestos no aceptan el resultado, son capaces de cualquier cosa. Entonces a comprar comida por si acaso”, manifestó.

Igualmente, algunos tigrenses se plantean la migración como futuro cercano, si el candidato de su preferencia no resulta ganador.

#primiciasuno #notícias #informacion #primicia #anzoategui #venezuela #elecciones #presidenciales2024

Artículos Relacionados

Saime realiza verificación de datos a cédula que esté en el rango entre los 21 millones a los 31 millones

Niño de 9 años se lesionó al caer de un árbol de pumalaca en El Tigre

Hombre sufre graves lesiones tras recibir una descarga eléctrica en Cachipo