Solicitan reductores de velocidad e iluminación para la calle 17 de Pueblo Nuevo Sur

Vecinos de la calle 17 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, solicitan a las autoridades municipales la incorporación de reductores de velocidad e iluminación para frenar a los vehículos que transitan sin medir riesgo por esta zona.

Indira Ranmarine, habitante de la 17 sur, dijo que estar bajo esas condiciones genera que en la noche los autos se desplacen sin ninguna preocupación.

Ranmarine asegura que como consecuencia, hace dos meses una vecina de 89 años fue atropellada y murió a consecuencia de las graves lesiones.

“A menos de una cuadra de la Plaza Revenga, donde frecuentan tantos niños y adolescentes, los ojitos de gato que puso el ex alcalde (Ernesto Paraqueima @ernestoparaqueima) no sirven para que reduzcan la velocidad. Ya hubo una tragedia y solo a nosotros nos dolió”, expresó la mujer.

Exigió que se preste más atención a este sector y se garantice la seguridad de los peatones para evitar que ocurran otras tragedias. “Es complejo lo que atravesamos en un sector que en el pasado se consideró privilegiado”, sentenció.

Artículos Relacionados

Saime realiza verificación de datos a cédula que esté en el rango entre los 21 millones a los 31 millones

Niño de 9 años se lesionó al caer de un árbol de pumalaca en El Tigre

Hombre sufre graves lesiones tras recibir una descarga eléctrica en Cachipo