Vecinos de la calle Divino Niño del sector Ezequiel Zamora del municipio Guanipa solicitan a la empresa Corpoelec la instalación de un poste intermedio entre otros dos soportes que se encuentran a gran distancia uno del otro, lo que ha ocasionado que las guayas cuelguen “achinchorradas”.
Dayana Medina es una de las residentes afectadas, quien manifestó a #PrimiciasUno que las líneas de alta tensión cuelgan frente a su vivienda y esto resulta peligroso tanto para sus bienes, como para su vida y la de su familia.
Relató que cada vez que se registran fuertes vientos los cables impactan entre sí, generando chispazos que terminan quemando los electrodomésticos de quienes habitan en el lugar.
Según el planteamiento de la comunidad, esta desnivelación del tendido eléctrico puede solucionarse con bases a cada 50 metros de distancia, como se ubicaría el poste que hace falta en el medio.
Piden a las autoridades competentes que cuanto antes se tomen cartas en este asunto, para evitar situaciones que lamentar.