Un septuagenario ingresó la noche de este domingo 24 de septiembre, a la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, presentando múltiples heridas por arma de fuego, las cuales se habría propinado de forma accidental cuando manipulaba una escopeta.
El hecho se registró en el sector Los Rosales, específicamente frente al antiguo Hotel La Finca, en la vía al Caris, zona rural del municipio Simón Rodríguez. El hombre indentificado como Lile Antonio Mirada, de 73 años de edad, fue trasladado en un vehículo participar a la emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.
En el centro de salud, al hombre le atendieron cuatro heridas por el paso de proyectiles distribuidas en la región del hipogastro derecho, una (01) con entrada y salida y tres (03) sin salida, sin embargo de acuerdo a la apreciación médica se encuéntra estable.
Funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones para dar con la veracidad de este caso.