Durante su acostumbrada visita de los fines de semana a la zona sur de Anzoátegui, el gobernador de Anzoátegui Luis José Marcano, realizó una visita al hospital de El Tigre, para inspeccionar los avances de a rehabilitación que adelantan en el área de pediatría neonatal y entregar dotación de insumos.




En compañía de la jefa del Gabinete de Políticas Sociales del ejecutivo regional y Autoridad Única de Salud @liafranfigueredoc y autoridades del recinto, Marcano entregó insumos médico quirúrgicos, equipo de ORL, estetoscopios, proyector de Rayos X, tensiómetros, glucómetros, camillas, parabanes, 30 colchones clínicos, una máquina de anestesia, entre otros.
“Siempre es necesario cerrar la brecha entre las condiciones actuales y lo que se quiere”, manifestó el gobernador además de agradecer al personal que labora en el nosocomio por el trabajo que realizan, “lo más importante son ustedes”, dijo.
Las autoridades hicieron un recorrido por los espacios de neonatología, donde se ejecutan labores de refacción de paredes y pintura, iluminación, climatización y acondicionamiento general.
Durante la visita, el gobernador también verificó el funcionamiento del área de Rayos X, que ya suma 5.300 pacientes atendidos efectivamente con 6.130 proyecciones en dos mes desde su activación.