Un joven identificado como Jesús David Bravo Medrano, de 23 años de edad, apodado “el ñeco”, resultó muerto la tarde de este jueves 21 de septiembre, luego de presuntamente enfrentar a comisiones de Polianzoátegui en la calle El Progreso del sector Rómulo Gallegos del municipio Guanipa.
El procedimiento lo ejecutaron los uniformados de la policía estadal, adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigrito (antigua zona 6) en medio de un procedimiento, donde se registró un intercambio de disparos, resultando Bravo mortalmente herido.
Posterior al intercambio de disparos, Jesús David, fue llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, donde certificaron su muerte, tras observarle dos heridas por el paso de proyectiles en el hemitórax izquierdo con salida por la región derecha, y otra en el área inguinal izquierda con orificio de salida por el glúteo del mismo lado.
Según el Sistema Integrado de Identificación Policial, Bravo Medrano, presenta registros por porte ilícito de arma de fuego y material estratégico.
Trascendió que este hombre sería uno de los cuatro sujetos que se fugaron, luego de cometer un triple homicidio en el Vertedero La Guarapera de El Tigre, en el mes de abril, donde fallecieron Ramón de Jesús Balza Yan (38), Yulexi Josefina García (22), un menor de seis años de edad. Por este caso hay un adolescente detenido.
Alias “el ñeco, había logrado escapar al igual que Breyner Alonzo Gavide López (18), apodado El Brey, quien presenta registro policial por droga y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, apodados El Churro y La Chochina, quienes permanecen en fuga
Además de las comisiones de Polianzoátegui, en el lugar de los hechos acudieron comisiones de Poliguanipa y de Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre
1,K
Publicación anterior