Un niño de apenas 7 años de edad, se encuentra en delicado estado de salud, al ser arrollado por una motocicleta en el sector Sabatino del municipio Guanipa.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo 24 de septiembre, específicamente en la calle Los Capachos del sector Sabatino.
Al parecer el niño estaba jugando “tocaito” en la mencionada arteria vial y al salir corriendo para que no lo tocaran, fue sorprendido por el motociclista, quien no vio al pequeño de lo rápido que corrió.
Del susto, el hombre quién se presume es un vecino, se fue del sitio, sin embargo estaría plenamente identificado.
Tras el accidente los familiares del pequeño, lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, dónde los médicos de guardia le atendieron politraumatismos múltiples y traumatismo craneoencefálico severo, ameritando ser trasladado a la emergencia pediátrica del Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara de Barcelona (anexo al Hospital Razetti).
Se supo que en horas de la tarde ya había reaccionado, sin embargo amerita evaluaciones médicas más profundas para emitir un diagnóstico definitivo.