#santodomingo En medio de la audiencia de presentación ante un juez, Ana Josefa García Cuello, admitió que decapitó a su hija de seis años, mientras “se encontraba orando”.
El sangriento suceso se registró el pasado jueves 15 de agosto, en Santo Domingo Este, República Dominicana, un hecho que tiene conmovidos tanto a los habitantes de ese país como a la comunidad internacional.
Al ser arrestada en su vivienda, luego de localizar el cadáver decapitado de su hija en la sala del apartamento donde residen y la cabeza en el baño de la habitación principal, Ana Josefa quien es médico asimilada al ejército, dijo que era inocente, sin embargo, al ser presentada ante un juez, admitió el homicidio, asegurando que lo había hecho “por mandato divino”.
“A mi muchachita de seis años, el diablo me dijo… No, Dios me dijo que tomara un cuchillo y le cortara la cabeza a mi muchachita”, declaró.
En medio de la audiencia, se le impuso un año de prisión preventiva, dónde su abogado solicitará una evaluación psiquiatrica, asegurando que su cliente sufre de esquizofrenia.
🎥 Diario Libre