#maturin La tarde noche de este sábado 24 de agosto, se registró un fatal accidente vehicular en la autopista La Vinotinto de Maturín, donde madre e hijo perdieron la vida.
Según se pudo conocer, por medio de una minuta policial, el siniestro ocurrió en las adyacencias de la entrada de la comunidad de Amarilis, cuando la unidad vehicular se saliera, volcara y tras varias vueltas sobre sí, se estrellara contra un poste vial para luego incendiarse.
La primera víctima quedó identificada como Rosimar Rengel de 55 años, quien tenía su residencia en el sector El Costo de la capital monaguense. De ella se supo que se llegó a desempeñar como Directora de Recursos Humanos de la Contraloría del Estado Monagas (CEM) y actualmente laboraba como Administradora del Registro Principal.
Junto a la dama viajaba su hijo Wilfredo Enrique Salgado Rengel, quien residía en el Estado Anzoátegui, al parecer, por razones de estudios.
Según el parte médico, la fémina falleció tras la explosión que se registra durante el accidente, quedando completamente calcinada, mientras que el muchacho resultó con politraumatismos y traumatismo cráneo encefálico, siendo trasladado a un centro de salud, dónde falleció.
Al lugar acudieron efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y salvamento apostados en la llamada “Ciudad Distinta” para brindar el apoyo requerido y realizar los traslados hasta el Hospital Universitario Dr Manuel Núñez Tovar (Humnt).
Con información de Atrio Noticias