#eltigre Las lluvias registradas durante los últimos días han intensificado un desbordamiento de aguas negras en la calle La Florida cruce con calle Venezuela del sector José Antonio Páez de El Tigre, al sur de Anzoátegui. La situación perturba a habitantes de por lo menos tres sectores.
A través de la mensajería directa de #PrimciasUno, Fabricio Zambrano, uno de los afectados, aseveró que se trata de la frontera de comunidades como: Bolivariano, El Silencio y José Antonio Páez, donde la presión de las aguas pluviales expulsó la tapa de una boca de visita y con esto las aguas residuales se desataron a gran magnitud.
Aseguró que sobre el problema se puso en conocimiento a personal de la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez. Sin embargo, “su respuesta fue que no era el único sitio donde estaba pasando esa situación y que también era el llamado a la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) porque ellos no tienen el vacuum de achique disponible”, expresó.
Dijo que esta no es la única boca de visita que está en precarias condiciones. “El agua llega hasta la cancha del sector El Silencio y más adelante también está el mismo problema con la otra alcantarilla”.
Zambrano, además, expuso que estas condiciones resultan perjudiciales para la salud de niños y adultos mayores que residen en los alrededores.