#riodejaneiro El crimen que estremece a Brasil y conmociona a la región tiene como protagonista a un adolescente de 14 años que asesinó a sangre fría a sus padres y a su hermanito de 7 años.
El caso, ocurrido en Río De Janeiro, tomó un giro aún más perturbador con la detención de su novia, una joven de 15 años residente en #MatoGrosso, quien habría sido la principal instigadora del crimen.
Ambos adolescentes mantenían una relación virtual, iniciada a través de un videojuego en línea. La oposición de los padres del joven a esa relación, sumada a un plan premeditado y escalofriante, habría motivado la masacre.
Las conversaciones entre ambos adolescentes -muchas de ellas eliminadas por el joven antes de ser detenido- revelan una planificación detallada de los asesinatos, con el objetivo de eliminar a todos los que se interpusieran en su vínculo amoroso.
El adolescente confesó que pretendía viajar desde Río de Janeiro hasta Mato Grosso con 33 mil reales (equivalentes a unos 6.000 dólares) procedentes de un seguro de vida de su padre. Una vez allí, ambos planificaban matar también a los padres de la joven, completando así el pacto destructivo.
La masacre ocurrió el sábado 21 de junio, en la vivienda familiar ubicada en la zona noroeste de Río de Janeiro. De acuerdo con la reconstrucción policial, el adolescente esperó a que su familia se durmiera y luego actuó con total determinación. Tomó el arma de su padre, quien era aficionado a las armas y le había enseñado a disparar, y ejecutó a sus padres con disparos en la cabeza.
Al escuchar los ruidos, su hermanito de 7 años se despertó, y también fue asesinado: recibió un disparo en el cuello. Luego, el adolescente escondió los cuerpos en un tanque de agua dentro de la propiedad y limpió parcialmente la escena.
Vía A24
#primiciasuno #venezuela #anzoategui #noticias #primicia #noticia #información #anzoátegui