#eltigre Un par de guayas a punto de partirse podrían perjudicar a un mínimo de 20 familias de la calle Los Pinos del sector Los Rosales II, en El Tigre, denunciaron vecinos mediante un reporte compartido con #PrimiciasUno.
Joselyn Tovar, habitante de la comunidad, llamó la atención de las autoridades al afirmar que el riesgo de que ocurra una tragedia ha aumentado en los últimos días, con los fuertes vientos y lluvias que se han registrado, pues, bajo estas condiciones, las líneas de alta tensión chocan entre sí y se debilitan más.
Además, mencionó que en varias de las casas, que comparten frente con el tendido eléctrico dañado, residen niños, una población que consideran vulnerable ante cualquier situación de peligro.
Para evitar consecuencias graves, hace tres semanas, aproximadamente, los lugareños notificaron el problema al Consejo Comunal, sin embargo, a pesar de remitir el reporte a los entes correspondientes, todavía esperan una solución, explicó Tovar.
“Una de las cosas que no sabemos es si esto que le paso a las guayas es por causa de los llamados papagayos, porque nos dimos cuenta hace tres semanas atras y fue entonces que solicitamos ayuda”, agregó.
#primiciasuno #venezuela #anzoategui #noticias #noticia #información #anzoátegui #comunidad