#guanipa Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía (Sip) Municipal de Guanipa, detuvieron en el sector 12 de Mayo, a un sujeto señalado de maltratar físicamente a su hija de 5 años, cometer presunto abuso sexual, además de quemar sus partes íntimas con una cuchara.
Se supo que los funcionarios de Poliguanipa realizaban una actividad recreativa y abordaje contra violencia de género en el sector 12 de Mayo de Guanipa, cuando se percataron de una niña de 5 años, quien presentaba signos de violencia en la cara y él cuello.
Al abordar a la pequeña, esta señaló a una mujer de 34 años, quien al ser consultada, dijo que era su madrastra, ya que su madre biológica fija residencia en Maturín, en el estado Monagas, alegando, que la infante quedó bajo el cuidado de su papá desde hace tres meses.
Me inmediato se trasladaron a la vivienda donde fijan residencia la cual quedaba muy cerca del lugar donde se desarrollaba la actividad, logrando detener al papá de 27 años de edad, mientras la niña y su madrastra fueron trasladadas al ambulatorio Fritz Peterson de Guanipa para evaluar su condición.
Allí los médicos de guardia le observaron desnutrición severa, hematomas facial recientes, herida dorsal, laceraciones en las piernas de vieja data, dolor abdominal reciente, múltiples hematomas en todo su cuerpo, lesiones vaginales por quemaduras recientes y sangrado vaginal.
Tras este diagnóstico, la madrastra confesó que el papá había quemado las partes íntimas de la niña con una cuchara.
El hombre fue trasladado al comando del SIP de Poliguanipa y el caso puesto a disposición de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.
#primiciasuno
#noticias #informacion #primícias #anzoategui #venezuela