Edgar José Pérez Villarroel (36 años), fue detenido por funcionarios de la Policía del municipio, adscritos al Órgano Receptor de Denuncias contra la Violencia de Género, luego que su hermana lo denunciara por ocasionarle heridas con un arma blanca.
El director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer, informó que la detención se realizó en el sector 3 de Boyacá III.
Indicó que la agraviada denunció que su hermano Edgar Pérez le efectuó heridas en el cuello y antebrazo con un arma punzo cortante, tipo cuchillo.
Explicó Ferrer que, de acuerdo a la denuncia, Pérez estaba golpeando a una sobrina de 14 años, y en vista que la adolescente se resguardó en una habitación, este rompió la puerta de la misma de varias patadas, introduciéndose con la intención de seguir agrediendo a la joven.
Informó el jefe policial, que fue cuando la agraviada intervino el agresor sacó el arma blanca de la pretina del pantalón y comenzó a lanzarle con el objeto propinándole las heridas, por lo que tuvieron que intervenir varias personas para sacar a las víctimas del inmueble posteriormente llegaron las victimas del inmueble, ya que el individuo las amenazaba con quitarles la vida.
Los funcionarios trasladaron a la víctima al Ambulatorio Ali Romero para la respectiva observación médica, y se conformó una comisión que se trasladó al sitio, con el fin de dar captura al presunto agresor.
Detalló el director presidente de PoliSimóBolívar que, en el sitio el agresor al notar la presencia policial emprendió la huida y luego de una persecución se logra la detención de este, quién es trasladado a la sede policial y colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Nota de Prensa