Cuatro empresas fueron allanadas en la zona centro sur presuntamente ligadas a la trama de corrupción de PDVSA
Durante los días jueves 20 y viernes 21 de abril, efectivos del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) adscritos a la división Anticorrupción, Base El Tigre junto a la Policía Nacional Contra la Corrupción, allanaron cuatro empresas en la zona centro sur de Anzoátegui, presuntamente ligadas a la trama de corrupción de Pdvsa.
Trascendió que todas estas empresas, dos ubicadas en El Tigre (avenidas Peñalver y Jesús Subero, una la avenida Fernández Padilla de Guanipa y otra en Anaco, son propiedad de un empresario de origen árabe, identificado como Salem Hassoun Atrach, el cual fue detenido el pasado martes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Se supo además, que los efectivos del Sebin y la PNCC, lograron ubicar durante estos allanamientos, equipos, materiales y tuberías petroleras.
A través de sus redes sociales, el ministro de Comunicación, Cultura y Turismo Freddy Ñañez, informó sobre la audiencia de presentación de Salem Hassoun Atrach y de Ysmel Romer Serrano Florez, “ambos implicados en la trama de corrupción de PDVSA- Cripto”.
Con estas, serían al menos 10 empresas las allanadas en la zona centro sur de Anzoátegui en las última semanas, todo en el marco de las investigaciones que adelanta el Ministerio Público por la trama de corrupción en Petróleo de Venezuela (Pdvsa).
1,6K
Publicación anterior