Con el objetivo de brindar bienestar a la comunidad, los ediles de El Tigre, se reunieron con jefes policiales y la Secretaría de Gobierno regional, Katiuska Homsi, para consolidar un acuerdo de cámara que permita normar la aglomeración de vehículos en zonas residenciales para surtir combustible.

En esta mesa de trabajo se acordó la creación de una comisión especial encargada de informar a los habitantes sobre el despacho de gasolina, con el propósito es evitar obstaculización y deterioro de la vía pública adyacentes a sectores y urbanismos que se ven afectados con dichas colas.
Sheylla Ochoa, presidenta del Concejo Municipal y de la Comisión de Servicios Públicos, dijo que pese al decreto municipal que prohíbe las colas por las noches, el problema persiste.
“Nuestra intención como concejales es solucionar problemas que beneficien a los habitantes del municipio”, dijo Ochoa.
Por su parte Homsi, destacó que no depende de la Gobernación la distribución de gasolina pero se hacen esfuerzos para que siempre haya distribución.
“Anzoátegui es el único estado que tiene siete bombas para sector transporte, pero habrá una revisión, la producción del combustible cubre todo el Oriente, Bolívar y Delta Amacuro y en ocasiones se despacha a la zona centro, sin embargo no se ha dejado de garantizar la distribución en muchos casos interdiario”.
*Otros servicios*
En el caso de las fallas eléctricas y agua, explicó la autoridad regional que solucionan dando apoyo por falta de insumos y algunas dependen de las subestaciones y otras del Guri.
Nota de Prensa