#barcelona Este miércoles 14 de mayo, fue sepultado el pequeño de 11 años que fue asesinado a golpes el pasado domingo, Día de las Madres, en el sector Tricolor de Brisas del Mar en Barcelona. El niño había trabajado para conseguir un dinero y así comprar un regalo a su mamá.
El cuerpo de José Francisco Hurtado fue llevado a la Escuela Julio Camejo, donde cursaba estudios de educación básica. Allí le rindieron un homenaje póstumo.
Posteriormente, cientos de personas acompañaron el féretro hasta el Cementerio Municipal de Barcelona, donde fue sepultado.
Vale recordar que dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron detenidos por este caso que ha conmocionado a la zona norte de Anzoátegui. Supuestamente, luego de limpiar un terreno, no quisieron darle su parte al niño, lo que provocó que lo golpearan y lo atacaran con piedras hasta causarle la muerte.
Se supo que el cuerpo del niño fue encontrado por su propia madre, quien se preocupó porque no llegaba y fue a buscarlo. Supuestamente, se topó con uno de los adolescentes, quien de forma fría le indicó dónde estaba su hijo, informándole que estaba muerto.
Trascendió que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúan con las investigaciones en torno a este caso.
Con información Tu Periodico/Noticias Oriente
#primiciasuno #noticias #informacion #noticia #venezuela #anzoategui #sucesso