Funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), lograron detener a dos adolescentes de 15 y 17 años de años de edad, por supuestamente cometer un hurto en una vivienda, ubicada en la Urbanización Santa Elena de El Tigrito.
La detención de estos adolescente se practicó, luego de que los uniformados de Poliguanipa, recibieron la denuncia por parte de la v´citima, quien detalló en la sede de ese cuerpo policial, que unos sujetos habían ingresado a su casa, llevandose objetos de su pertenencia, como una trozadora, un esmeril, una batería de carro, entre otras cosas.
Al momento de la detención, los adolescentes tenían en su poder una trozadora de color azul y un esmeril, parte de lo señalado por el dueño de la propiedad que habían sustraído de su casa.
Se supo adempas, que el hurto se habría registrado en horas de la madrugada de este martes 6 de diciembre, por lo que los uniformados salieron en busca de los presuntos culpables, logrando dar con su paradero en el sector Colinas de San José de Guanipa.
Por tratarse de menores de edad, el caso fue notificado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, (CPNNA) y puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.Funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), lograron detener a dos adolescentes de 15 y 17 años de años de edad, por supuestamente cometer un hurto en una vivienda, ubicada en la Urbanización Santa Elena de El Tigrito.
1,6K