#eltigre Un apagón que se extendió por 8 horas este viernes 14 de junio, afectó la zona comercial y a residentes de la avenida Francisco de Miranda del municipio Simón Rodríguez.
Manuel Álvarez, trabajador de una tienda, explicó que muchos utilizan plantas, pero otros se deben limitar a trabajar a oscuras o simplemente cerrar sus santamarías.
Dijo que esté viernes el corte se extendió por 8 horas, pero en la semana se quedan sin el servicio de tres a cuatro veces.
Hasta ahora ninguna autoridad ha informado de los motivos de este nuevo apagón, que además incide en las ventas porque no pueden usar los pago móvil, ni muchos puntos de ventas.
Mantenimiento programado
A través de grupos de WhatsApp, se conoció que Corpoelec al parecer tenía un corte programado para realizar mantenimiento del sistema, sin embargo, las maniobras se habrían retrasado.
Otros circuitos
Otros circuitos también estuvieron fallando este viernes afectando a vecinos de diferentes sectores de la ciudad, quienes exigen respuestas ante estos cortes que en realidad no saben “si de verdad son programados”.